Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CONÓCENOS

INTERNACIONAL DE BIENES, SERVICIOS E INGENIERÍA S.A de C.V.
Laboratorio de calibración

Internacional de Bienes, Servicios e Ingeniería, S.A. de C.V., conocido por las siglas IBSEI, es una empresa mexicana fundada en 1995, que cuenta con un laboratorio de calibración, líder en el ámbito nacional en las áreas acreditadas.

El laboratorio de calibración está acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación, A. C. (ema) desde el año 2001, actualmente bajo la MNX-EC-17025-IMNC-2006, en las áreas de Volumen, Flujo, Masa, Presión y Temperatura.

El laboratorio posee las aprobaciones de la Dirección General de Normas (DGN) para la evaluación de la conformidad con las Normas Oficiales Mexicanas de instrumentos de medición y de emisiones contaminantes.

Nuestra competencia técnica nos ha permitido llevar también nuestros servicios de calibración a otros países, entre ellos, EUA, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú.

IBSEI tiene además un área de Ingenieria y desarrollo que se encarga de las actividades de instrumentación, instalación y configuración de instrumentos y sistemas de medición y el desarrollo de proyectos.

Nuestros servicios se basan en una Política de Calidad especialmente dirigida a la atención y satisfacción del cliente, que hace énfasis en la rapidez de respuesta a las solicitudes de servicio, la cooperación con el cliente, la prontitud para la realización de los servicios contratados, precios competitivos y alta calidad de los servicios y sus resultados.

CONSULTA LAS ÁREAS EN LA QUE ESTAMOS ACREDITADOS 

Ver más
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
¿QUIÉNES SOMOS?

IBSEI es una empresa dedicada a la prestación de servicios de diversa índole que, desde 1995, cuenta con un Laboratorio de Calibración Líder en el ámbito nacional en las áreas que cuenta.

SÍGUENOS EN:
CONTÁCTANOS
  • (55 ) - 5759 0858
  • Rayas 66-B Col. Valle Gómez
    Venustiano Carranza.
    C.P. 15210 Ciudad de México