Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La cita para la mesa redonda se dio en el estado de Querétaro el pasado 10 de noviembre, donde se reunieron los representantes de la industria autopartes, la academia, centros de investigación y laboratorios de calibración, esto en las instalaciones del Centro Nacional de Metrología.

Uno de los principales motivos de dicha reunión, fue dar a conocer los beneficios de trabajar con Organismos de Evaluación de conformidad acreditados en cada entidad de la República Mexicana.

La industria de autopartes en el estado de Querétaro tiene una relevancia mayor que en otras regiones del país, es por ello que la reunión de los laboratorios de calibración y la industria de la metrología se organizó en la ciudad capital de aquel estado.

El propósito esencial fue el de compartir necesidades metrológicas de la industria, para dar a conocer las ofertas de atención al sector. En le panel participaron representantes de VW México, el Clúster Automotriz en Querétaro, y la Industria Nacional de Autopartes, así como el CENAM. Además de la Entidad Mexicana de Acreditación y  la Red de Investigación e Innovación en Metrología del Sector Automotriz (RIIMSA).

Esta clase de foros cumplen la función de abrir las oportunidades para laboratorios, centros de investigación y universidades, y de esta manera cubrir las necesidades de distintas industrias.

Por: Redacción.

Fuente: CENAM

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.