Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CONACYTEQ y la Secretaría de Educación del estado de Querétaro entregarán el “Premio Querétaro de Ciencia, Tecnología e Innovación”, en la modalidad de “Trayectoria a la investigación” al Dr. Héctor Nava el próximo 10 de noviembre, luego de un proceso de dictamen que concluyó el pasado 20 de octubre.

El certamen recibió siete candidaturas que tras someterse a un Jurado Calificador del Premio, compuesto por siete evaluadores externos de gran prestigio internacional, se tomó la decisión de entregar dicho reconocimiento al ex director del Centro Nacional de Metrología.

Felicitamos al Dr. Nava, en Internacional de Bienes, Servicios e Ingeniería S.A. de C.V. (IBSEI) nos congratulamos con esta noticia y nos enorgullecemos por este mérito para la metrología mexicana y el mundo.

La ceremonia de entrega se realizará el próximo 10 de noviembre a las 11:00 hrs en el “Teatro de la República”, en una ceremonia especial presidida por el Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.