Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El 9 de junio de 2017 marca el Día Mundial de la Acreditación como una iniciativa global, establecida conjuntamente por el Foro Internacional de Acreditación (IAF) y la Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios (ILAC), para aumentar la conciencia sobre la importancia de la acreditación.

El tema de este año se centra en brindar confianza en la construcción y en el entorno construido. Para ayudar a explicar el uso de la evaluación de la conformidad acreditada, se ha establecido el sitio Web de Aseguramiento del Sector Público (www.publicsectorassurance.org) para mostrar diferentes ejemplos mundiales donde la acreditación se ha utilizado para apoyar la construcción y el entorno construido.

Al igual que en años anteriores, el día se celebrará en todo el mundo con la celebración de grandes eventos nacionales, seminarios y prensa y medios de comunicación, para comunicar el valor de la acreditación a los que trabajan en el sector, incluyendo propietarios de edificios, operadores, contratistas, fabricantes, diseñadores, arquitectos e ingenieros estructurales y civiles. Además de demostrar cómo los creadores de políticas, las autoridades locales y los reguladores utilizan la acreditación para apoyar la regulación basada en la construcción, la protección del medio ambiente, la seguridad pública, la prevención del fraude, la confianza pública y la innovación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.